Jueves 28 de Marzo de 2024

Emotivas se prevén semifinales del Cerrito

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy por la noche se jugarán las semifinales de vuelta del Torneo de Fútbol del Cerrito en las instalaciones del Centro Recreativo El Cerrito de la colonia La Pimienta. Carmen 2, Real Valles, Estafeta y Azdi Sport son los equipos que se enfrentarán en semifinales en busca de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy por la noche se jugarán las semifinales de vuelta del Torneo de Fútbol del Cerrito en las instalaciones del Centro Recreativo El Cerrito de la colonia La Pimienta.

Carmen 2, Real Valles, Estafeta y Azdi Sport son los equipos que se enfrentarán en semifinales en busca de la gran final. En los juegos de ida, Carmen 2 y Real Valles empataron 7-7. En el otro duelo, Estafeta le ganó 6-5 a Azdi Sport.

Hoy por la noche se definirá a los dos conjuntos que avanzarán a la final. No hay favorito. Los dos marcadores son muy cerrados y a la final puede llegar cualquiera.

La afición está a la expectativa para esos encuentros. Los seguidores de los cuatro conjuntos se harán presente en las instalaciones ya mencionadas para impulsar al triunfo.

La programación quedó de la siguiente manera:

Martes 12 de junio.

Semifinales de vuelta.

Estafeta vs. Azdi Sport a las 20 hrs.

Carmen 2 vs. Real Valles a las 21 hrs.