Miercoles 24 de Abril de 2024

El Barril y Suterm aventajan en “semis”

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Depósito Barril y Suterm Dueñas tomaron ventaja en las semifinales de ida de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región al ganar ambos por marcador de 1-0. Barril enfrentó a Real Campestre en la Unidad de Veteranos. Partido trabado de principio a fin donde […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Depósito Barril y Suterm Dueñas tomaron ventaja en las semifinales de ida de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región al ganar ambos por marcador de 1-0.

Barril enfrentó a Real Campestre en la Unidad de Veteranos. Partido trabado de principio a fin donde a pesar de la diferencia de puntos en la temporada regular, ésta no se notó en el terreno de juego.

En los primeros minutos fue Campestre quien fue al frente. Una gran atajada del portero de barril, Héctor “La Cobra” Reazola en el minuto 2, privó de la ventaja para Campestre.

Carlos Campillo tuvo la ventaja en sus botines y la falló. A los pocos minutos, “Lazarito” Izaguirre puso el balón en el travesaño y se salvó nuevamente Barril.

Las acciones se emparejaron y las jugadas de gol escasearon. Cero por cero terminó el primer tiempo.

Notas Relacionadas