Viernes 19 de Abril de 2024

Chocan autos en el bulevar México-Laredo

Dos personas fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos compactos en el bulevar México-Laredo frente al Instituto Motolinía; dos personas fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió ayer poco después de las 8:30 de la mañana en el bulevar entre las calles Vicente C. Salazar y Frontera, y presuntamente fue provocado por José Casamata, quien conducía un vehículo marca Chevrolet Chevy color negro.

Fuentes oficiales informaron que esta persona transitaba por el primer carril del bulevar, con dirección de la glorieta Hidalgo al fraccionamiento Valle Alto (sur a norte).

Delante iba un vehículo marca Volkswagen (vocho) color negro y amarillo, manejado por Ismael Pérez Velázquez, quien presuntamente pasó del carril central al carril donde iba el Chevy.

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, José no pudo frenar a tiempo y chocó contra la parte trasera izquierda del vocho, cuyo conductor y acompañante fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo tenían golpes leves y no hubo necesidad de que los llevaran a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, y por eso sólo infraccionarían al presunto responsable.