Jueves 25 de Abril de 2024

Atienden 45% de solicitudes de alumbrado

Consejo de Desarrollo Social aprobó un monto para adquirir equipo

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se tiene un buen avance del alumbrado público en el municipio, sólo se le pide un poco de paciencia a la ciudadanía, ya que se está dando prioridad a las solicitudes pendientes.

Mariano Obregón Garza, director de Obras Públicas, mencionó que ya se tiene un buen avance de un 45% de las solicitudes pendientes, aún se cuenta con focos, pero de ser necesario se solicitarán más para atacar el rezago que se tiene en el municipio en esta importante materia.

Se otorgó este beneficio por parte del Consejo de Desarrollo Social, el cual aprobó un monto para adquirir las luminarias, algunas fotoceldas, y también lámparas completas que eran necesarias, con esto se piensa atender la necesidad que se tiene en el municipio del alumbrado público, el cual se estará culminando hasta que esté todo el municipio rehabilitado, el problema son las brigadas de electricistas, ya que sólo se cuenta con dos que están atendiendo a todo el municipio, por eso el retraso en las solicitudes.

El funcionario de la misma forma siguió invitando a la ciudadanía que tenga alguna necesidad de luminaria, a que pasen al departamento para que se les pueda atender a la brevedad.

Notas Relacionadas