Martes 16 de Abril de 2024

Muy animada se prevé la fecha de Copa Valles

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Atractiva jornada habrá esta semana en el Torneo de Fútbol 7 “Copa Valles” a jugarse en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. El martes, miércoles y viernes se incluyen partidos de la rama femenil en el mismo escenario. La Buquería vs. Jungla será de los mejores […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Atractiva jornada habrá esta semana en el Torneo de Fútbol 7 “Copa Valles” a jugarse en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

El martes, miércoles y viernes se incluyen partidos de la rama femenil en el mismo escenario. La Buquería vs. Jungla será de los mejores partidos de la jornada y con este duelo de cierra la actividad de la semana.

Los partidos programados son los siguientes:

Lunes 11 de junio.

Rectificaciones Las Lomas vs. Cabe a las 18 hrs.; Guners vs. Espinoza a las 19 hrs.; Juventus vs. OVD a las 20 hrs. y Lentium vs. El Ron a las 21 hrs.

Martes 12 de junio.

Sotelo vs. Don Barato El Clásico a las 18 hrs.; Lavandería Blanco vs. Osuna a las 19 hrs. en femenil y Rivers vs. Umeva a las 20 hrs.

Miércoles 13 de junio.

Tecnototal vs. Mares a las 18 hrs.; Juvenil Valles vs. Carnes ortega a las 19 hrs. en femenil e Independiente vs. Cataneras a las 20 hrs. en femenil

Notas Relacionadas