Jueves 25 de Abril de 2024

Curso de defensa personal para damas

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El Centro Marcial Valles está invitando al curso de defensa personal para damas, mismo que, comenzará en los próximos días en su local. El curso está dirigido a mujeres adolescentes y adultas que deseen aprender habilidades de autoprotección y defensa personal para evitar diferentes tipos de ataques. Los […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Centro Marcial Valles está invitando al curso de defensa personal para damas, mismo que, comenzará en los próximos días en su local.

El curso está dirigido a mujeres adolescentes y adultas que deseen aprender habilidades de autoprotección y defensa personal para evitar diferentes tipos de ataques.

Los temas que se verán son: Prevención (Identificación de riesgo), Recursos a tú alcance (Utilizar objetos cotidianos para defenderse) y Defensa Personal (Aprendizaje y desarrollo de habilidades de defensa personal para evitar diferentes tipos de ataques).

Las situaciones de inseguridad que se viven en la ciudad y en el país en general, llevan a las mujeres a saber defenderse y enfrentar situaciones difíciles en que su integridad física corra algún riesgo.

Notas Relacionadas