Jueves 28 de Marzo de 2024

Complicada prueba tuvo Regina Sirvent

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Cuando todo pintaba para que Regina Sirvent, lograra una excelente remontada en el triovalo de Guadalajara donde participó en la Mikel`s Trucks de la Nascar México, al final su Trucks marcada con el #11 no soportó la presión y la joven piloto tuvo que abandonar la competencia. Regina Sirvent con su […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Cuando todo pintaba para que Regina Sirvent, lograra una excelente remontada en el triovalo de Guadalajara donde participó en la Mikel`s Trucks de la Nascar México, al final su Trucks marcada con el #11 no soportó la presión y la joven piloto tuvo que abandonar la competencia.

Regina Sirvent con su Track #11 Scuderia Radice, Marco Marín, Phillips 66, Ram, Circulo 99, Corporativo Nomex, Sirvent tuvo que largar desde la parte de atrás luego que no pudo realizar su prueba clasificatoria del sábado pero desde el principio comenzó a remontar posiciones para ubicarse en el sitio 10 en la vuelta 25 de las 63 pactadas.

Posteriormente la joven piloto actuó con inteligencia para conseguir su mejor vuelta en el giro 26 y aprovechó las banderas amarillas para remontar posiciones y ya en la vuelta 35 se ubicaba en el 4º sitio, y cuando había logrado establecerse en el 2º puesto en la vuelta 53, la camioneta de Sirvent no aguantó la presión por lo que la joven piloto de 15 años de edad tuvo que abandonar la competencia.

“Es una lástima lo que nos pasó. Veníamos con un buen ritmo y avanzando muy buenas posiciones luego que salimos desde atrás, pero creo que actuamos con inteligencia y nos fuimos hacia adelante y cuando faltaban pocas vueltas para concluir la carrera, tuvimos problemas con la Track por lo que no nos quedó otra que abandonar la competencia. Los fierros no tienen palabra y ahora nos tocó a nosotros pero demostramos que podemos ser fuertes competidores y daremos pelea en las próximas competencias”, concluyó Sirvent.