Jueves 25 de Abril de 2024

Lorena G. aprendió a luchar por sus sueños

[ Notimex ] Ciudad de México.- Luchar por los sueños y nunca rendirse es parte del aprendizaje que tuvo la actriz mexicana Lorena Graniewicz durante su participación en la telenovela “Las hijas de la luna”, que este domingo concluirá sus transmisiones por el canal Las Estrellas. En entrevista con Notimex afirmó que “la vida es […]

[ Notimex ]

Ciudad de México.- Luchar por los sueños y nunca rendirse es parte del aprendizaje que tuvo la actriz mexicana Lorena Graniewicz durante su participación en la telenovela “Las hijas de la luna”, que este domingo concluirá sus transmisiones por el canal Las Estrellas.

En entrevista con Notimex afirmó que “la vida es una pelea y hay que levantarse las veces que sea necesario”, por eso invitó a compartir un poco lo que deja su personaje “Juana Bárbara” en este melodrama producido por Nicandro Díaz.

Detalló que este papel hizo lo que le apasionaba, luchaba por ello, sin dañar a nadie, pero tampoco a uno mismo; “hay que ser feliz, sí se puede”, indicó la artista, quien despide este proyecto con nostalgia.

Durante la historia la regiomontana “Juana Bárbara” inició siendo aguerrida, osca, poco sociable, de mal carácter, pesimista y enfadada con la vida, aunque con buenos sentimientos que le costaba trabajo expresar.

PROYECTO

“Fue un proyecto que me regaló mucho, el personaje me enseñó bastantes cosas que me llevo a mi vida, como el no rendirme”, afirmó, cuyo gran final se verá a las 20:30 horas.

Llevar de la mano un entrenamiento físico, de forma diaria junto con las grabaciones, fue lo más complicado a lo que se enfrentó la artista, ya que todo lleva un régimen de disciplina y alimentación.

“Los entrenamientos (de box) eran en la mañana y a veces en la tarde, más las grabaciones todo el día; había veces que el cuerpo me decía: ya descansa, pero al fin lo logramos”, indicó.

Opinó que se extrañaba en la televisión un programa juvenil; sin embargo, algo que le sorprendió es que público de todas las edades recibió bien esta teleserie, “no sólo los chavos, sino también las señoras de la tercera edad”.

“Nos fue muy padre en cuanto al recibimiento de la gente”, aseveró Graniewicz, quien nunca había colaborado con el mencionado productor también de historias como “Mañana es para siempre”, “Amores verdaderos” y “El Bienamado”.

DESCANSARÁ EN SAN LUIS

En las próximas semanas tiene planeado visitar su tierra: San Luis Potosí, descansar y ver a su familia, mientras continúa con castings para otros proyectos.

“Hijas de la luna” es una historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, quienes heredan de él un lunar en forma de luna el cual se encuentra en la parte baja de la espalda.

La vida se encargó de reunirlas para vivir aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

Se tiene planeado transmitir un episodio inédito a través del portal del canal Las Estrellas, al terminar la emisión por la televisión abierta.

Notas Relacionadas