Jueves 18 de Abril de 2024

Llaman a obreros a pasar por su azúcar

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Rodrigo Gaytán Moreno, secretario de Producción y Abastos de la Sección 97, invitó a los obreros que aún no han pasado por sus bultos de azúcar a que lo hagan. Ya se entregaron la mayoría, a algunos un bulto y a otros hasta tres, dependiendo el trabajo, y también […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Rodrigo Gaytán Moreno, secretario de Producción y Abastos de la Sección 97, invitó a los obreros que aún no han pasado por sus bultos de azúcar a que lo hagan. Ya se entregaron la mayoría, a algunos un bulto y a otros hasta tres, dependiendo el trabajo, y también si son jubilados, pensionados, viudas, o de planta temporal.

Los horarios en los que los interesados pueden acudir a recoger el apoyo es desde las ocho de la mañana a la una de la tarde, y de las cuatro a las seis de la tarde, ahí se tiene una lista de las personas que faltan, y no es necesario llevar documentos, sólo que se presenten. A su vez, si hay personas que reportaron su tarjeta del banco que se les extravió, o se les dañó e hicieron una reposición, ya pueden pasar a ventanilla al ingenio.

“Con el cambio del comité se encontró el departamento con algunas necesidades, sobre todo trabajo rezagado, el cual se ha estado tratando de solucionar para que se les apoye más rápido a los compañeros obreros, es necesario que si algún compañero tiene algún problema se acerque con el secretario general o con un servidor para que se les atienda y se les dé solución”, concluyó Rodrigo Gaytán.

Notas Relacionadas