Viernes 19 de Abril de 2024

Conductor causa choque al pasarse el semáforo

Iba a entrar al estacionamiento de Soriana y cruzó el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un vecino del ejido La Morena, del municipio de Aquismón, no tuvo precaución al cruzar con su camioneta el bulevar México-Laredo y provocó un accidente, aunque para su fortuna no hubo heridos.

La tarde del jueves sucedió un accidente en el cruce que se ubica frente al centro comercial Mercado Soriana sucursal Lomas del Yuejat, presuntamente provocado por Noé Briceño Maldonado, quien vive en la calle Francisco Villa del ejido La Morena.

Fuentes oficiales informaron que esta persona conducía una camioneta marca Chevrolet color arena, de cabina y media, y circulaba sobre el bulevar México-Laredo con dirección del libramiento hacia la zona centro (sur a norte).

Pero al llegar a los semáforos que se ubican en la mencionada intersección, presuntamente desobedeció la luz roja y cruzó hacia el estacionamiento del centro comercial, atravesándose al paso de un vehículo marca Nissan Tiida color gris, que era conducido con dirección de la zona centro hacia el libramiento (norte a sur).

El sedán era conducido por Leodegario Solís Roa de 50 años de edad, con domicilio en la zona centro del municipio de El Higo, Veracruz, quien no pudo frenar a tiempo y chocó contra la parte posterior derecha de la camioneta.

En el sedán viajaban de acompañantes Maricruz Medina de 47 años, y Esther Roa de 72 años, quienes se asustaron y se sintieron mal de salud, por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que las llevaran a un nosocomio.

Para tomar conocimiento del percance arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo.