Miercoles 24 de Abril de 2024

Sitio Anexas y San Rafael, son finalistas

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Los equipos de Sitio Fraccionamiento San Rafael y Sitio Anexas serán quienes disputen la final del Torneo de Fútbol Intertaxistas la próxima semana. Ángel Domínguez Mendoza, presidente de la liga, informó que luego de jugarse los partidos semifinales, estos dos conjuntos se ganaron el derecho de […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Los equipos de Sitio Fraccionamiento San Rafael y Sitio Anexas serán quienes disputen la final del Torneo de Fútbol Intertaxistas la próxima semana.

Ángel Domínguez Mendoza, presidente de la liga, informó que luego de jugarse los partidos semifinales, estos dos conjuntos se ganaron el derecho de buscar el campeonato.

Sitio Anexas 2-1 a Sitio Seguro Social.

En un duelo muy cerrado, Sitio Anexas logró derrotar apuradamente a Sitio Seguro Social 2-1. Los dos conjuntos tuvieron para ganar, sin embargo corrió con mejor suerte Anexas y ahora jugará la final.

Sitio Frac. San Rafael 4-1 a Suterm Sitio América.

Con goles de Juan Rubio (3) y Mauro Campillo, Fracc. San Rafael derrotó 4-1 a Suterm Sitio América que marcó por conducto de Sergio Martínez en duelo celebrado el miércoles por la noche.

Agustín Arvizu fue el árbitro central, desarrollando un buen trabajo.

Notas Relacionadas