Jueves 18 de Abril de 2024

Celebran graduación jóvenes del Cobach

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se graduaron 150 jóvenes del Colegio de Bachilleres 04, quienes recibieron su certificado de término de estudios y el reconocimiento de los maestros. Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, director del plantel, informó que el evento se realizó en la cancha techada de la institución recientemente entregada e inaugurada, esto con […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se graduaron 150 jóvenes del Colegio de Bachilleres 04, quienes recibieron su certificado de término de estudios y el reconocimiento de los maestros.

Leonardo Tonatiuh Reyes Tovar, director del plantel, informó que el evento se realizó en la cancha techada de la institución recientemente entregada e inaugurada, esto con la finalidad de que los papás y alumnos disfrutaran de este espacio de la misma institución, y sobre todo que asistiera la mayor cantidad de personas; el clima favoreció mucho puesto que no estuvo haciendo mucho calor, pero se le dio agilidad al evento para que las personas disfrutaran de la graduación de los jóvenes.

Asistieron algunas autoridades municipales, entre ellas el alcalde, algunos directores de instituciones educativas pertenecientes al Colegio de Bachilleres, se les entregó sus certificados de estudios a cada uno de ellos; también se les dio un mensaje motivacional a los jóvenes para que sigan sus estudios, que no claudiquen en ellos, y sobre todo que sean hombres y mujeres de bien, que en algún futuro no muy lejano puedan tener alguna carrera, y sobre todo salir adelante con el apoyo de sus padres.

Notas Relacionadas