Viernes 29 de Marzo de 2024

Hurtan camioneta en el Fracc. Infonavit II

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones se apoderaron de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio del fraccionamiento Infonavit II; el afectado ya dio aviso a las autoridades policiales. Se trata de una camioneta de la marca Nissan color gris, modelo 1998, con caja frutera y placas de circulación TE-4806-F de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se apoderaron de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio del fraccionamiento Infonavit II; el afectado ya dio aviso a las autoridades policiales.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan color gris, modelo 1998, con caja frutera y placas de circulación TE-4806-F de San Luis Potosí, la cual es propiedad de Francisco González Mayorga.

El afectado reportó el robo ayer por la mañana al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que por la noche estacionó su unidad a la orilla de la calle Mártires del Río Blanco del fraccionamiento Infonavit II.

Incluso alrededor de la 1 de la madrugada todavía la vio en ese lugar, pero a las 5 de la mañana del miércoles cuando salió de su casa e iba a utilizarla, se percató que ya no estaba.

Como señas particulares su camioneta tiene los rines cromados, y en el parabrisas la leyenda “edición limitada”, además la parte superior de la caja es color rojo y amarillo.

Luego de que hizo el reporte, llegaron al lugar donde estaba policías de diferentes corporaciones, quienes recabaron la información e iniciaron con la búsqueda, pero hasta el momento la unidad no ha sido localizada.

Notas Relacionadas