Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombres armados disparan vs. vehículo de militante del PRD

La unidad estaba estacionada en la cochera de una vivienda en la Colonia Víctor Manuel Santos

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Hombres que portaban armas de fuego, dispararon contra el vehículo de una militante del PRD, el cual se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio de la colonia Víctor Manuel Santos; los proyectiles también alcanzaron un vehículo de una vecina.

Faltaban diez minutos para las 7 de la mañana cuando María Angélica Chávez Martínez de 42 años de edad, llamó a la comandancia de la Policía Municipal, para reportar que alguien le había ocasionado daños a su camioneta marca Ford Windstar color gris, la cual tenía estacionada en la cochera de su casa, en la calle Comonfort de la colonia Víctor Manuel Santos.

Por eso los policías de dicha corporación acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien les comentó que como a las 3:15 de la madrugada escuchó tres balazos, pero no le dio mucha importancia, y por seguridad decidió permanecer en su casa.

Y cuando estaba amaneciendo salió de su hogar, dándose cuenta que el medallón de su camioneta estaba roto, además estaba dañada parte de la carrocería, y también había daños en un coche Ford Fiesta color gris, que se encontraba en la casa de al lado.

María Angélica comentó que pudieron haberle ocasionado daños por cuestiones de política, ya ella milita en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ha tenido rencillas con militantes de otros partidos políticos.

Los oficiales le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, pues tocará a los elementos de la Policía Ministerial del Estado investigar hasta esclarecer el hecho.

Notas Relacionadas