Jueves 25 de Abril de 2024

Camión cañero choca y provoca sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un camión cañero no tuvo precaución cuando intentaba entrar a la colonia Francisco Villa y chocó contra una camioneta cerrada; no se reportaron personas lesionadas. La noche del martes sucedió un accidente en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) y la calle Morelos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un camión cañero no tuvo precaución cuando intentaba entrar a la colonia Francisco Villa y chocó contra una camioneta cerrada; no se reportaron personas lesionadas.

La noche del martes sucedió un accidente en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio) y la calle Morelos de la colonia antes mencionada, presuntamente ocasionado por el chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco, acoplado a un remolque tipo jaula, de los que se usan para el acarreo de caña.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el tractocamión era conducido por la carretera al ingenio con dirección del Ingenio Plan de Ayala hacia la zona centro.

Pero al llegar al cruce con la calle Morelos, el chofer maniobró a la izquierda para meterse a la colonia Francisco Villa, sólo que no tuvo precaución en la maniobra y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta cerrada marca Jeep color gris.

Las dos unidades quedaron obstruyendo por completo la entrada a dicho sector, pero tiempo después los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, y maniobraron para retirar sus unidades.