Viernes 29 de Marzo de 2024

Ya no más promesas falsas, piden los tének

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Manifestando tener muchas necesidades básicas como el arreglo de las Casas de Salud, médicos de planta, agua, y seguridad, habitantes de La Pila, El Barbol y La Subida, expresaron al candidato independiente Adrián Esper Cárdenas estar cansados de las promesas falsas de los partidos políticos y pidieron que de llegar a […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Manifestando tener muchas necesidades básicas como el arreglo de las Casas de Salud, médicos de planta, agua, y seguridad, habitantes de La Pila, El Barbol y La Subida, expresaron al candidato independiente Adrián Esper Cárdenas estar cansados de las promesas falsas de los partidos políticos y pidieron que de llegar a la presidencia municipal haga que los beneficios lleguen parejos a todos los pobladores de Ciudad Valles.

Santos Cruz Martínez, vecino de La Subida, expuso que como alcalde quieren un hombre firme y que cumpla con su palabra, “ya no queremos promesas falsas, queremos alguien que sepa hacer las cosas, pero sobre todo que haga que el beneficio nos llegue parejo y no sólo a unos cuantos, en la zona tének votamos, pero también queremos el progreso”.

El candidato independiente a la Presidencia municipal, escuchó a los habitantes, y refirió “no se dejen intimidar, pídanle a esos delincuentes que si los pueden amenazar frente a una cámara grabando, es un delito muy penado a nivel federal. Estos políticos tiene miedo porque ya se les acaban sus negocios corruptos, yo soy el único que está aquí de forma democrática sin padrinos de la corrupción y si no me meto, terminan de acabar con nuestra ciudad”, advirtió.

Asegura que es el único que ha tenido el valor para enfrentar al PRI y al PAN, los cuales se han robado todo. “Quedan 26 días si ustedes quieren podemos hacer un cambio ya no podemos tolerar el saqueo de más de veinte años, hay responsables directos de este atraso”, comentó por último.

Notas Relacionadas