Martes 19 de Enero de 2021

Pareja es detenida por balear a su vecino

Redacción [Huasteca Hoy] villa de reyes. Una pareja que por viejas rencillas agredió y causó lesiones a una persona, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de lesiones calificadas. La Procuraduría General de Justicia en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

villa de reyes. Una pareja que por viejas rencillas agredió y causó lesiones a una persona, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de lesiones calificadas.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que los hechos se suscitaron el dos de octubre del año pasado, cuando el afectado ingería sus alimentos con su familia en un negocio de pollos que se ubica en la cabecera municipal de Villa de Reyes.

Al salir del negocio, se percató que en un automóvil de color gris, se encontraba una mujer al volante y en el copiloto se encontraba un hombre, a quienes conoce porque son sus vecinos y con anterioridad habían tenido una serie de dificultades.

Al ver que se retiraban, la familia decidió abordar su camioneta, pero justo antes de arrancar, sus vecinos se acercaron a ellos en su automóvil y el copiloto descendió y le apuntó con un arma de fuego a su víctima, pero disparó hasta que la mujer se lo ordenó.

Tras realizar varios disparos, el afectado fue lesionado en la región abdominal, por lo que fue auxiliado por su familia y trasladado a una clínica cercana, donde fue atendido y posteriormente se recuperó y aportó elementos fundamentales a la denuncia.

Los policías ministeriales iniciaron las investigaciones y recabaron elementos probatorios que al ser entregados a la Jueza de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de las dos personas por el delito de lesiones calificadas.

Fue hasta ahora que los agentes tuvieron a la vista a las personas en la comunidad El Rosario, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, donde les informaron de la orden de aprehensión en su contra y después los trasladaron a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Notas Relacionadas