Jueves 28 de Marzo de 2024

Motociclista choca contra auto que se atravesó a su paso

El trabajador del banco azteca sufrió lesión en una pierna

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un trabajador de Banco Azteca resultó lesionado pues al circular en una motocicleta por la avenida Vicente C. Salazar, se estrelló contra un vehículo que supuestamente se le atravesó.

El accidente sucedió poco antes de las 21:00 horas del lunes, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Madero a la altura de la colonia Moctezuma, y presuntamente fue provocado por el conductor de un vehículo marca Chevrolet Malibú, color arena, modelo 2000, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el hombre tenía estacionado su vehículo a la orilla de la avenida Salazar, pero repentinamente realizó maniobras para dar vuelta en “u”, y no tuvo precaución.

Por eso se atravesó al paso de una motocicleta marca Italika color rojo y negro, conducida por un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que labora para la institución bancaria Banco Azteca.

El afectado circulaba por la avenida Salazar con dirección del bulevar México-Laredo hacia la Alameda Municipal, y dijo que como el coche se le atravesó repentinamente, no tuvo tiempo de frenar y chocó contra éste, cayendo abruptamente al pavimento, lesionándose una pierna.

Sin embargo, los involucrados se movieron del lugar del accidente y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, y el afectado fue trasladado en un vehículo particular a una clínica.