Jueves 28 de Marzo de 2024

Que Morena no entrega recursos a candidatos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Con solo mil pesos y visitas de casa por casa, dice que ha hecho su campaña política Edson de Jesús Quintanar González, candidato a Diputado Local por Morena, quien mencionó que hasta sus papás le dan dinero en ocasiones, para poder apoyarlo. Dijo que a la fecha no ha recibido recursos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Con solo mil pesos y visitas de casa por casa, dice que ha hecho su campaña política Edson de Jesús Quintanar González, candidato a Diputado Local por Morena, quien mencionó que hasta sus papás le dan dinero en ocasiones, para poder apoyarlo.

Dijo que a la fecha no ha recibido recursos para su campaña, sólo ha recibido donaciones por parte de compañeros del partido y con la voluntad del pueblo, “pero no es ninguna limitante para recorrer caminos y ejidos”.

“Mis padres me han apoyado, es poco, pero con mil pesos a la semana, con eso es suficiente para mantener los gastos de gasolina y recorrer los ejidos y colonias, en nuestros mítines no ofrecemos comida, no ofrecemos agua, ofrecemos oportunidades, ideas y una esperanza para el pueblo”.

Sobre los recursos de campaña, mencionó que el partido tiene muchos problemas con la defensa a la estructura del voto, se está destinando la mitad de la donación que hizo López Obrador a esa estructura.

“Los candidatos no tenemos que buscar defensores de casillas, simplemente nos enfocamos en la campaña, pero los ideales de izquierda es siempre caminar”.

Solo le asignaron 30 mil pesos, pero en especie, no en efectivo, esto incluye volantes, vales de gasolina, lonas y calcomanías, pero esto aún no le ha llegado. Sobre los ataques que pudieran surgir en el debate del próximo seis de junio, dijo que él respeta a los adultos mayores porque lo enseñaron a hacerlo y no es su intención faltarles al respeto a sus contrincantes.

Me agrada poder hablar en el debate, de temas que no había tocado, aparte de candidato, como ciudadano, podré hablar sobre la corrupción, dijo.

Notas Relacionadas