Viernes 19 de Abril de 2024

Candidato del PRI-PANAL visita cabecera

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. El candidato del PRI-PANAL a la Presidencia Municipal estuvo de visita en la Cabecera Municipal, en donde recibió las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, refiriendo que los niños y personas adultas mayores serán beneficiados si resulta ganador en las próximas elecciones. José Antonio Olivares Morales, candidato […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. El candidato del PRI-PANAL a la Presidencia Municipal estuvo de visita en la Cabecera Municipal, en donde recibió las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, refiriendo que los niños y personas adultas mayores serán beneficiados si resulta ganador en las próximas elecciones.

José Antonio Olivares Morales, candidato a Presidencia Municipal, visitó las comunidades y la cabecera municipal, en donde conoció de cerca las carencias y los proyectos que necesita la población para salir adelante, y que cuentan con el desarrollo que requieren las comunidades.

Olivares Morales indicó que dentro de su Gobierno Municipal se buscará impulsar los apoyos a las familias más vulnerables, niños y personas de la tercera edad, indicó que la niñez es una de las partes fundamentales de la sociedad y es importante impulsar el desarrollo en ellos y el crecimiento dentro del tema escolar.

El candidato del PRI-PANAL a la Alcaldía se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que las familias de su municipio cuenten con los apoyos necesarios para que tengan un mejor futuro.

Notas Relacionadas