Jueves 25 de Abril de 2024

Camión le pega a una camioneta estacionada

El percance se suscitó en la Colonia 20 de Noviembre

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un camión no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia 20 de Noviembre, y chocó contra una camioneta estacionada, pero enseguida se fugó.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana se suscitó un accidente en la calle Linares entre Palma 1 e Iguala en el sector antes mencionado, presuntamente provocado por el chofer de un camión materialista color rojo.

Según testigos, el camionero circulaba por la calle Linares con rumbo al fraccionamiento Norte Residencial, cuando repentinamente se salió del carril hacia la derecha y chocó contra la parte posterior izquierda de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, de modelo reciente, la cual se encontraba estacionada en ese lugar.

El dueño de la camioneta estaba en su casa y al escuchar el impacto salió del inmediato, pero ya no alcanzó a ver al responsable, pues éste realizó maniobras y huyó, quedando en el lugar sólo restos de la carrocería.

Fueron los testigos quienes le dijeron al afectado que era un camión materialista, y supuestamente detrás de dicha unidad iba un autobús del Servicio Urbano, el cual cuenta con cámaras de video que probablemente captaron el momento del accidente.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar, y le recomendaron al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas