Jueves 25 de Abril de 2024

Por impericia taxista provoca accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, un taxista del sitio Toltecas provocó un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas; una adolescente sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. La noche del sábado el chofer del taxi número 369 del sitio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, un taxista del sitio Toltecas provocó un accidente vial en el bulevar Lázaro Cárdenas; una adolescente sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del sábado el chofer del taxi número 369 del sitio Toltecas, circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero al llegar al cruce con la calle Zapotecas, a unos metros de la empresa Coca Cola, utilizó un retorno y no tuvo precaución al realizar la maniobra, pues chocó contra la parte posterior izquierda de un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, modelo 2014, que era conducido con dirección a la glorieta Pedro Antonio Santos.

En el coche blanco viajaba una familia completa, y una adolescente que se llama Valeria de 12 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, tuvo una crisis de nervios, por eso fue auxiliada por paramédico de la Cruz Roja, pero no fue necesario que la llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas