Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy hay junta para el inicio en el Torneo Intermercados

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía se realizará la última junta previa al arranque de la temporada del Torneo de Fútbol Intermercados. Guillermo Cervantes Sánchez, coordinador del torneo, informó que en la misma se dará a conocer de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Lucía se realizará la última junta previa al arranque de la temporada del Torneo de Fútbol Intermercados.

Guillermo Cervantes Sánchez, coordinador del torneo, informó que en la misma se dará a conocer de manera definitiva el arranque que será hasta la siguiente semana.

Hasta el momento los equipos debidamente inscritos son: Deportivo Iteessa, Deportivo Perla, Deportivo Carranza, Imprenta Izaguirre, Deportivo Chemizá, Miches La Choza y Promotores.

Otros equipos que ya fueron registrados son: Deportivo Barra 51, Ferretería La Pala, Amigos del Capi, La Vaca Contenta, Praderas del Río, Makinados Rubio, Chedraui, Atlético Estación y Deportivo La Botana.

Cervantes Sánchez, indico que los equipos que deseen participar en el campeonato tendrán 3 semanas más para inscribirse y lo podrán hacer los lunes en las juntas o a la hora de los partidos que se jugarán de martes a viernes en la Unidad Deportiva Santa Lucía por las noches.

Notas Relacionadas