Viernes 19 de Abril de 2024

Diablitas con ventaja en el primer juego

Se impone por 5-4 a Servicio Mecánico Zequeira

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Diablitas, las actuales campeonas del Softbol Femenil, se apuntaron el primer juego de la serie final de la presente temporada al derrotar a Servicio Mecánico Zequeira 5 carreras por 4.

El duelo se celebró en la Unidad 2 por la tarde del sábado. Gran número de aficionados se fueron cita para este compromiso de la serie final que es a ganar 3 de 5 partidos.

Zequeira se puso arriba en la pizarra al aprovechar algunos errores de sus oponentes en la tercera entrada. Marisa Uribe, Eloisa N., Leonor Netro y Verónica Zamora le pusieron número al partido.

Luego del descontrol, Diablitas ya no permitió carreras en el encuentro. Al contrario, luego de tratar de responder en la cuarta y quinta entrada, vino lo mejor para ellas en el cierre del juego.

Bárbara del Ángel inició el rally en la sexta entrada. Perla Yadira Cruz anotó la segunda para tener la pizarra 4-2 en favor de Zequeira. Maricela Hinojosa se encargó de acercar 3-4.

Georgina Salinas impulsó dos más para llevar a Diablitas a la victoria que la coloca 1-0 en la serie. Gran labor de la pitcher Jazmín Espitia que salió con la victoria.

El segundo juego se programará el próximo sábado en lugar y horario por confirmar luego de la junta del martes entre delegados de los equipos y directivos.

Notas Relacionadas