Viernes 29 de Marzo de 2024

Auto se sale del camino y dueño lo abandona

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vehicular que sucedió en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca de la delegación de El Pujal. La tarde del sábado los elementos de la Policía Federal acudieron al kilómetro 364 de la carretera federal número 85, entre la delegación de El Pujal y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales, dejó como saldo un accidente vehicular que sucedió en la carretera Valles-Tamazunchale, cerca de la delegación de El Pujal.

La tarde del sábado los elementos de la Policía Federal acudieron al kilómetro 364 de la carretera federal número 85, entre la delegación de El Pujal y la gasolinera del mismo poblado, pues les reportaron que había ocurrido un accidente.

Cuando llegaron encontraron un vehículo marca Volkswagen Bora color gris, abandonado entre la maleza, a la orilla del camino, y no hubo quién les diera las características de la persona que lo dejó ahí.

Por los indicios que encontraron, los policías presumen que el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles, y en una curva perdió el control del volante, por ese motivo se salió del camino. Fue necesario que pidieran apoyo de una grúa para remolcar la unidad accidentada a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas