Martes 16 de Abril de 2024

Obras demandan en ejido La Reforma

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Cerca de doscientos mil pesos es lo que ingresan los habitantes de La Reforma por pago del Impuesto Predial, el cual dijeron no se ve reflejado en el presupuesto que año con año les asigna el Ayuntamiento, por lo que exigen que por lo menos esta cantidad les sea destinada […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Cerca de doscientos mil pesos es lo que ingresan los habitantes de La Reforma por pago del Impuesto Predial, el cual dijeron no se ve reflejado en el presupuesto que año con año les asigna el Ayuntamiento, por lo que exigen que por lo menos esta cantidad les sea destinada para obras y acciones en este año.

Gregorio Carranco Vargas, representante jurídico del ejido La Reforma, comentó que año con año pasa lo mismo con los recursos asignados por parte del Ramo 33 para este ejido, nunca se aplica el recurso que de verdad necesita el poblado.

Agregó que ellos por año pagan casi doscientos mil pesos de Impuesto Predial, por lo que lo más justo es que por lo menos les asignaran esa cantidad para realizar obras y acciones en este poblado que la verdad se encuentra en el olvido.

Añadió que esto no es nada nuevo ya que desde hace muchos años no se le asigna un recurso digno al ejido La Reforma, tal vez por estar tan alejados de la cabecera municipal, “pero esta vez estamos proponiendo, para que si nuestro representante en el consejo no pide nada, no digan que no se les dijo”.

Notas Relacionadas