Jueves 28 de Marzo de 2024

Mujer es reaprehendida por delitos contra la salud

Por incumplir las obligaciones procesales

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por incumplir las obligaciones procesales, una mujer que fue acusada de delitos contra la salud, mediante mandato judicial fue reaprehendida por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Luego de que la persona señalada fue detenida en flagrancia en el año 2015, al ser sorprendida con marihuana, fue puesta a disposición de la autoridad judicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de narcótico.

Al iniciar el proceso, la mujer obtuvo su libertad condicional y se le establecieron ciertas obligaciones procesales que debía incumplir, entre ellas realizar un pase de lista mensual, pero dejó de acudir, por lo que el Juez Primero Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital de San Luis Potosí ordenó su reaprehensión.

Fue ahora cuando agentes ministeriales tuvieron a la vista a la presunta involucrada en los hechos, en las calles de la colonia Los Magueyes, donde le informaron de la situación, para después trasladarla a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Notas Relacionadas