Miercoles 24 de Abril de 2024

Becas del Conafe tendrán aumento

En este ciclo escolar a nuevos aspirantes les pagarán tres mil 100 pesos mensuales

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Los docentes del Conafe que imparten educación en las aulas de las comunidades más alejadas del municipio y la región tendrán un incremento en la beca que estarán recibiendo mensualmente, así lo expresó el coordinador del Consejo Nacional de Fomento Educativo de esta localidad.

Señaló que los llamados líderes educativos comunitarios que ingresen en este nuevo ciclo escolar estarán percibiendo una beca mensual más digna para la labor que realizaran que es la de educar.

Comentó que los líderes educativos hasta este ciclo escolar perciben 2,400 pesos mensuales como parte la beca mensual, aunque para este ciclo escolar los nuevos aspirantes tendrán derecho a un pago de tres mil 100 pesos, lo que motiva mucho a los jóvenes que buscan en Conafe una oportunidad para conseguir una beca y así cubrir el pago de sus estudios.

Señaló que la próxima reunión de sensibilización de jóvenes que quieran integrarse a Conafe se llevará a cabo el día 23 de junio a las 10 de la mañana y se estará realizando en las oficinas de este organismo, en el auditorio de la CDI en Tancanhuitz y el auditorio de Aquismón; dijo que están invitados todos los jóvenes que tengan de 16 a 29 años de edad y que estén por culminar el nivel secundaria o bachillerato.

Notas Relacionadas