Jueves 25 de Abril de 2024

Agua reclaman en comunidades

Vías de comunicación, otra de las prioridades de la población

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. El candidato del PRI-PANAL a la Presidencia Municipal sigue visitando las comunidades en donde ha conocido de cerca las obras que se requieren y en el olvido en que se encuentran actualmente estos lugares.

José Antonio Olivares Sánchez, sigue comprometiéndose a realizar las mejoras necesarias en las comunidades, bajando proyectos que sean destinados a todas las personas y no únicamente a quienes siempre se han visto beneficiados por las pasadas administraciones municipales.

Olivares Morales indicó que en las comunidades se tienen severos problemas como el desabasto de agua, la falta de caminos y de proyectos encaminados al rescate de la economía local, beneficiando a las familias que viven en esos lugares, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para poder obtener mejores resultados.

“De la mano de nuestro Gobernador, diputados locales y federales realizaremos las gestiones antes las dependencias que sean necesarias, para poder obtener el mayor recurso, y con ello beneficiar a las familias, dándoles una mejor calidad de vida y la mejora en sus comunidades”, concluyó.

Indicó que se trabajará en diversos temas como es el agua, la salud y educación, reiteró que en su gobierno serán las comunidades quienes sean las encargadas de determinar qué obras son las importantes para ellos.

Notas Relacionadas