Sábado 20 de Abril de 2024

Un lesionado, deja percance vehicular

Camioneta le pegó a un coche en la avenida Ejército Mexicano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución cuando circulaba por la avenida Ejército Mexicano y chocó contra un vehículo de modelo reciente; un hombre resultó lesionado.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana sucedió un accidente sobre la mencionada avenida y la calle Tierra y Libertad de la colonia Anfer, a unos metros del Colegio de Bachilleres plantel 24, presuntamente provocado por el conductor de una camioneta marca Ford Explorer color guinda.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, esta persona circulaba sobre la avenida mencionada con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Y delante iba un vehículo marca Chevrolet Spark color rojo, modelo reciente, conducido por Edgar M. de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Villa Brisa, quien frenó para pasar por unos topes.

Como el conductor de la camioneta no guardó distancia precautoria, chocó contra la parte posterior del automóvil, y el conductor de éste resultó con lesiones en el cuello y espalda.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, para enseguida trasladarlo a la clínica del ISSSTE, ya que requería de atención médica especializada.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal, quienes iban pasando por el lugar, pero serían los oficiales de policía y tránsito quienes se encargarían de realizar el peritaje y los demás trámites correspondientes.