Viernes 29 de Marzo de 2024

Tigres del Norte y Alejandro Fernández, gira por EU

[ EFE ] Miami. – Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos entre agosto y noviembre próximos, anunciaron ayer sus representantes. De esta forma, el grupo liderado por Jorge Hernández se suma a la gira de Alejandro Fernández “Rompiendo Fronteras World Tour 2018” en […]

[ EFE ]

Miami. – Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos entre agosto y noviembre próximos, anunciaron ayer sus representantes.

De esta forma, el grupo liderado por Jorge Hernández se suma a la gira de Alejandro Fernández “Rompiendo Fronteras World Tour 2018” en EE.UU., que comenzará el 23 de agosto próximo en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey.

La siguiente parada del tour, cuyas entradas salieron a la venta, será dos días más tarde en Miami, para posteriormente visitar las ciudades californianas de San José (21 de septiembre), Bakersfield (22), San Diego (8 de noviembre), Fresno (9) y Los Ángeles (11).

Texas será el otro estado con mayor número de presentaciones, con fechas previstas en Dallas (28 de septiembre), El Paso (29), McAllen (4 de octubre), San Antonio (5) y Houston (7), aunque también están agendados conciertos en ciudades como Washington, Boston, Denver o Chicago.

Notas Relacionadas