Viernes 29 de Marzo de 2024

Djokovic a 4ta. ronda en Francia

[AP] PARÍS.- Novak Djokovic avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Francia el viernes en el lugar donde ganó el último de sus 12 títulos de Grand Slam hace un par de años, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov cayó a marca de 0-7 frente a rivales entre los mejores 50 del mundo al […]

[AP]

PARÍS.- Novak Djokovic avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Francia el viernes en el lugar donde ganó el último de sus 12 títulos de Grand Slam hace un par de años, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov cayó a marca de 0-7 frente a rivales entre los mejores 50 del mundo al ser eliminado por el español Fernando Verdasco.

Djokovic derrotó 6-4, 6-7 (6), 7-6 (4), 6-2 a Roberto Bautista Agut para mejorar a marca de 7-1 frente al español. En la siguiente ronda se medirá a Verdasco.

Después de perder un point durante el tiebreaker del segundo set, el serbio 20mo preclasificado estrelló su raqueta contra la cancha. Pero recobró la compostura para romper el servicio de Bautista Agut (13) al inicio del cuarto set y tomar el control del encuentro.

Por su parte, Zverev se sumó el viernes a la corta lista de jugadores que podrían frustrar la travesía de Rafael Nadal de ampliar su récord con un 11mo título del Abierto de Francia.

El alemán salió de un match point en contra para derrotar 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 (3), 7-5 al bosnio Damir Dzumhur. La victoria fue la primera del tenista de 21 años, tercero en el ranking mundial, en la cancha Philippe Chatrier.

Notas Relacionadas