Miercoles 24 de Abril de 2024

Siguen inconclusas obras “terminadas”

Aún se observa materiales y personal laborando en éstas: vecinos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Las obras gestionadas por los diputados y pagadas en 2017, siguen inconclusas y ocasionando problemas para los vecinos.

Las obras que fueron gestionadas por diputados y pagadas como si estuvieran terminadas, siguen inconclusas, todavía se observan materiales y personal laborando en ellas.

Una de las que más afectaciones está ocasionando a los vecinos, es el tanque elevado en la colonia Mirasol, fue gestionado por el diputado, Óscar Carlos Vera Fábregat.

El tanque elevado ya está construido, pero faltan las tomas domiciliarias, encontrándose en el lugar acordado la zona por un agujero que mantiene sin agua a los vecinos.

La calle Allende, en la colonia Víctor Manuel Santos, está en proceso, ya está pavimentada la mayor parte de la avenida, pero no permiten la vialidad.

La calle privada o Sin Nombre, en la colonia Víctor Manuel Santos, muestra un avance con la pavimentación de un tramo, pero aún se observan materiales y personal trabajando.

La pavimentación de esas dos calles, así como la red de agua y drenaje, fueron gestionadas por la diputada Lucila Nava Piña.

Para el mes mayo, las obras siguen en proceso y eso ha ocasionado que la ciudadanía esté inconforme ante las afectaciones que esto les genera.

Notas Relacionadas