Jueves 28 de Marzo de 2024

Nombran nuevo presidente del Consejo de Implan

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Edgar Omar Ramos Ruiz, fue electo como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Ciudad Valles, durante una sesión celebrada por la Junta de Gobierno. Durante esa misma sesión, también fue electo como consejero del Implan Marco Antonio Castellanos, y se designó como representante de los Notarios […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Edgar Omar Ramos Ruiz, fue electo como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Ciudad Valles, durante una sesión celebrada por la Junta de Gobierno.

Durante esa misma sesión, también fue electo como consejero del Implan Marco Antonio Castellanos, y se designó como representante de los Notarios Públicos ante este Instituto, a José de Jesús Rojas Villarreal.

El director del Implan en Valles, Raúl Rubio Hernández, informó que los integrantes del Consejo avalaron los nombramientos como resultado del trabajo en consenso que se realiza para sacar adelante los proyectos de este instituto.

En el caso del presidente del Consejo Consultivo del Implan, se eligió mediante votación a Edgar Omar Ramos Ruiz, quien actualmente es presidente de la organización Agenda Ciudadana y estará en el cargo del Consejo Consultivo por dos años.

Además, Marco Antonio Castellanos fue electo como nuevo integrante de este organismo en representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para toda la Zona Huasteca, y José de Jesús Rojas Villarreal fue designado como representante de los Notarios Públicos ante este instituto.

Entre los temas en análisis del Implan, están tres proyectos importantes como lo son: el reordenamiento en la zona de los mercados, la continuación de los libramientos en el área norte de la ciudad y el diseño de la oficina para el Implan.

Notas Relacionadas