Jueves 28 de Marzo de 2024

“Tri” Sub 21 lidera Torneo de Toulon

Empata sin goles ante Inglaterra en la segunda fecha del torneo

[Notimex]

Salon de Provence, FRA.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

Con este resultado, el conjunto de la CONCACAF llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro europeo suma también cuatro puntos.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, será el viernes cuando se vea ante China, duelo en el que buscará su boleto a la siguiente fase.

Mientras que Inglaterra, campeón vigente del certamen hará lo propio con el cotejo, en el que sostendrá con Qatar, que se celebrará también el viernes.

Sólo le faltó el gol:

“Chima” Ruiz

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21, consideró que su equipo ofreció un buen desempeño en el empate sin goles con Inglaterra y que lo único que le faltó fue hacerse presente en el marco rival.

“Nos faltó concretar, tuvimos algunas claras, el gol nos habría soltado más, pero creo que se trabajó bien los recorridos, tuvimos buena recuperación, el segundo tiempo me habría gustado tener más llegadas, pero el rival también cuenta”, dijo.

Aceptó que este duelo del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon fue complicado como lo esperaban, ante un rival con el que se vieron las caras el año anterior en la Copa del Mundo Sub 20 Corea del Sur 2017.

“Como lo esperábamos, un equipo difícil, ya nos conocemos desde el mundial y fue un partido muy parejo de dominio alterno, mis jugadores hicieron un gran esfuerzo, trabajaron bien el juego, tuvimos algunas opciones, pero hoy no se pudo concretar”, apuntó.

De cara al duelo ante China, en el que buscarán amarrar su boleto a la siguiente ronda como primeros de dicho sector, el “Chima” indicó que no van a especular y saldrán por la victoria.

“Mostrar lo que sabemos, que es jugar al futbol, de acuerdo a nuestra idea, tenemos jugadores que nos pueden dar variantes, pero lo importante es que dependemos de nosotros, saldremos como siempre a buscar el partido, respetar al rival y a ganar”, sentenció.

Notas Relacionadas