Jueves 28 de Marzo de 2024

Receptor Brandon Marshall se une a los Halcones Marinos

(Notimex) Seattle, EUA.- El receptor seis veces seleccionado para el juego de estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano, Brandon Marshall dejó a los Gigantes de Nueva York para unirse a la ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle. La incorporación a los Halcones Marinos del jugador con 12 campañas fue anunciada en el […]

(Notimex)

Seattle, EUA.- El receptor seis veces seleccionado para el juego de estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano, Brandon Marshall dejó a los Gigantes de Nueva York para unirse a la ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle.

La incorporación a los Halcones Marinos del jugador con 12 campañas fue anunciada en el portal en internet de la NFL, luego de que fuera cortado por los Gigantes de Nueva York en abril pasado y con quienes en 2015 se robó los reflectores de la liga al cosechar mil 502 yardas en recepciones.

Marshall, de 34 años, se une a Tyler Lockett y Doug Baldwin, el cuerpo de receptores que serán los objetivos más buscados por el polivalente mariscal de campo Russell Wilson.

La carrera de Brandon Marshall ha venido a menos en los últimos años, por lo que deberá aprovechar esta oportunidad de brillar con un equipo como Seattle, que está en plena reconstrucción luego de haberse deshecho de su baluarte defensivo, el esquinero Richard Sherman, que comandaba la “legión del boom”.