Miercoles 24 de Abril de 2024

No me invitaron a tiempo: Marco Antonio Conde

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Una invitación de último minuto sin explicación de la mecánica que se llevaría en el debate convocado por la Canaco y confirmar que sólo serían tres los participantes, fue lo que llevó a declinar su participación, señaló el candidato a la presidencia municipal por los partidos Morena-PT-PES, Marco Antonio Conde Pérez. […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Una invitación de último minuto sin explicación de la mecánica que se llevaría en el debate convocado por la Canaco y confirmar que sólo serían tres los participantes, fue lo que llevó a declinar su participación, señaló el candidato a la presidencia municipal por los partidos Morena-PT-PES, Marco Antonio Conde Pérez.

Refirió que el 9 de mayo a través de un mensaje de WhatsApp lo invitaron a participar en el debate de Canaco y le solicitaron su correo electrónico para enviarle información sobre el formato que se llevaría, pero de ahí en adelante y hasta el jueves pasado a las nueve de la noche la Vicepresidente de Turismo le llamó para que le confirmara su participación.

Él informó que seguía esperando indicaciones sobre cómo se realizaría y en ese momento se le dijo que otro de los candidatos no participaría.

“Esta falta de atención para mi persona y el hecho de que sólo seríamos tres y no cuatro los que debatiríamos lo puse en consideración de mi equipo y juntos acordamos que no participaría”.

Notas Relacionadas