Jueves 25 de Abril de 2024

Diego González Sánchez logra un “hole in one”

Dentro del San Luis Open en el campo de La Loma Club de Golf

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp. Un festejo a lo grande tuvo el bastonero potosino Diego González Sánchez al lograr el sueño de todo jugador que es el Hole In One y lo hizo este fin de semana en el San Luis Open de La loma Residencial Club de Golf.

Diego, quien recién cumplió 18 años, logró la hazaña en el Hoyo 17 con el fierro 8, a 171 yardas y viento en contra, lo que hace aún más valiosa su histórica acción.

Como es sabido el pasado fin de semana se desarrolló la novena edición del San Luis Open 2018 coordinado por Billy Barreto profesional de golf en La Loma Residencial Club de Golf, evento en el que el potosino escribió su propia historia.

En el Hole In One la bola pico pasada aproximadamente 2 yardas y con el Backspine se emboco ante la presencia y como testigos de los señores Carlos Villanueva y Lalo Cañamar.

Diego González Sánchez con 18 años recién cumplidos (nació el 17 de mayo del 2000 en San Luis Potosí, S.L.P.), juega golf desde los 6 años y ha participado en eventos importantes de esta disciplina como lo son la Gira Regional, Nacional, Gira de Texas y de American Junior Golf.

Importante destacar que es su segundo Hole in One, casualmente el primero lo hizo hace 4 años en Mayakoba el día de su cumpleaños 14, ahora recién cumplidos los 18 años logra el segundo en La Loma Residencial Club de Golf.

Por su hazaña Diego González Sánchez fue premiado con un lujoso auto.

Notas Relacionadas