Sábado 20 de Abril de 2024

Morales vence a Amigos de Azul por ¡15-0!

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Blanqueada de solo tres imparables, fue la que propinó el lanzador Osmar Montes, al guiar a su novena Morales a una victoria sobre los Amigos de Azul con pizarra de 15 carreras a cero, en partido del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol. Oscar Montes lanzó […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Blanqueada de solo tres imparables, fue la que propinó el lanzador Osmar Montes, al guiar a su novena Morales a una victoria sobre los Amigos de Azul con pizarra de 15 carreras a cero, en partido del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

Oscar Montes lanzó las 7 entradas aceptó solo 3 imparables, se enfrentó a 24 enemigos, no aceptó carrera, 2 bases y 8 ponches, el derrotado fue David Rojas Mata.

Los mejores toleteros triunfadores Osmar Montes 4-3 un jonrón y un doble, Enrique Hernández 4-3, Guillermo García 5-3 un doble, Marco A. Acosta 3-2 un doble; por los perdedores los únicos que conectaron fueron Guadalupe García, sencillo; Víctor Ochoa, sencillo; y José Luis Ojeda 2-1 un doble.

El umpire fue Cruz Aranda y el anotador, Salvador rodríguez.

TRIUNFO COMODO

El pitcher Carlos Ballesteros guio a su equipo el Yaquis de la Loma a una victoria sobre la Selección Juvenil con pizarra de 11 carreras a 1, el pitcher ganador fue Carlos Ballesteros y el perdedor Marco González.