Martes 23 de Abril de 2024

Candidatos desairan foro de la CANACO

Acudieron el candidato independiente Adrián Esper y David Medina

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Solamente 2 de los 4 candidatos a la presidencia municipal, acudieron al foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); David Medina Salazar y Adrián Esper Cárdenas.

La presidenta de la representación de comerciantes, Linda Parra Espinosa, recordó que el pasado día 23 de mayo, saliendo del evento de la firma del pacto de civilidad que organizó el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), de manera muy correcta, el candidato Terán nos dijo que él no asistiría a ningún evento de este tipo, salvo al que organizaría el CEEPAC; y se le agradece que haya avisado a tiempo al licenciado”.

Sobre Marco Antonio Conde mencionó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) no contestó las llamadas en ninguna de las ocasiones en las que se les marcó para confirmar su asistencia, así que se le envió un correo electrónico que no sabe si es vigente, además de que no sabíamos ni siquiera si tenía casa de campaña, para hacerle llegar una carta con la invitación oficial.

Por ese motivo, solamente el candidato independiente Adrián Esper Cárdenas y el de la coalición “Por San Luis al Frente”, David Medina participaron en el foro.