Jueves 25 de Abril de 2024

Intentan asaltar a pareja en la colonia Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Intentaron asaltar a una pareja que caminaba por una de las calles de la colonia Obrera; los delincuentes golpearon a una de las víctimas, quien tuvo que pedir ayuda a la Cruz Roja. Julio Z. de 21 años de edad, caminaba junto a su novia, por la calle que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Intentaron asaltar a una pareja que caminaba por una de las calles de la colonia Obrera; los delincuentes golpearon a una de las víctimas, quien tuvo que pedir ayuda a la Cruz Roja.

Julio Z. de 21 años de edad, caminaba junto a su novia, por la calle que se ubica atrás de la agencia automotriz Chevrolet, en la colonia Obrera, pues iban hacia la casa del joven que vive por ese sector.

Cuando de pronto les, salieron al paso unos muchachos, quienes intentaron robarles sus pertenencias, y como Julio opuso resistencia, lo golpearon, ocasionándole una herida en la ceja izquierda y otras lesiones en el rostro.

Al parecer los ladrones no pudieron llevarse nada, y el joven, quien es estudiante, se trasladó por sus propios medios a la delegación de Cruz Roja local, donde fue atendido por el personal de enfermería, pero no sería necesario su traslado a un nosocomio.