Viernes 19 de Abril de 2024

Detiene a sujeto por el delito de narcomenudeo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Por no acudir ante el juzgado para dar continuidad a su situación jurídica, ya que enfrentaba cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, un sujeto fue recapturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, los hechos se suscitaron en el municipio de Villa de Reyes. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Por no acudir ante el juzgado para dar continuidad a su situación jurídica, ya que enfrentaba cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, un sujeto fue recapturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, los hechos se suscitaron en el municipio de Villa de Reyes.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el primero de febrero de 2017, policías detuvieron al hombre señalado en el municipio de Villa de Reyes, por haberlo sorprendido en posesión de marihuana.

La persona llevó su proceso en libertad, pero fue informado que su caso y las investigaciones continuarían, por lo que posteriormente y al no haber comparecido ante el Juzgado para dar continuidad a su situación, fue librada la orden de aprehensión por delitos contra la salud.

En ese sentido, agentes adscritos al municipio de Villa de Reyes localizaron en las calles de la cabecera municipal a la persona señalada, quien fue informada de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que continúe su proceso legal.

Notas Relacionadas