Jueves 18 de Abril de 2024

Terán sólo estará en debates oficiales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Sólo a los debates oficiales que organice el Ceepac o instituciones oficiales, está interesado Jorge Terán Juárez en participar, sin embargo a los que realicen agrupaciones, empresarios o asociaciones civiles, no. Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que el candidato a la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Sólo a los debates oficiales que organice el Ceepac o instituciones oficiales, está interesado Jorge Terán Juárez en participar, sin embargo a los que realicen agrupaciones, empresarios o asociaciones civiles, no.

Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que el candidato a la alcaldía por reelección es respetuoso de los lineamientos electorales y ha optado por no participar en cualquier tipo de encuentros, foros o debates.

Comentó que Jorge Terán, tiene trato directo con las personas en colonias, ejidos y comunidades del municipio y tiene una nutrida agenda de reuniones y esa es su forma de conectar con la población.

Reconoció el aporte de los ejercicios institucionales organizados por el órgano estatal electoral, garante del proceso democrático, pero de manera respetuosa a la institución, es que ha manifestado en si participar en el “Debate para la presidencia municipal”, que organiza el Ceepac el 22 de junio en la capital del estado.

Notas Relacionadas