Martes 16 de Abril de 2024

Sujetos armados atacan a agentes en Sinaloa

[El Universal] CULIACÁN, Sin.- Agentes de tránsito que habían retenido una cuatrimoto y una motocicleta por no portar placas de circulación, fueron atacados por un grupo de hombres armados que rescató las unidades y les disparó en varias ocasiones, sin lesionarlos. La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán reportó que este viernes sobre […]

[El Universal]

CULIACÁN, Sin.- Agentes de tránsito que habían retenido una cuatrimoto y una motocicleta por no portar placas de circulación, fueron atacados por un grupo de hombres armados que rescató las unidades y les disparó en varias ocasiones, sin lesionarlos.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán reportó que este viernes sobre el boulevard Rotarismo, en el fraccionamiento Infonavit Humaya, se instaló un puesto de revisión de conductores de motocicletas para certificar que usen casco protector y porten placas.

Durante el operativo se detuvo a la cuatrimoto y a la motocicleta, pero, minutos después, cuatro hombres armados se presentaron; éstos llegaron a bordo de un automóvil color gris, sin matrícula de circulación y con una placa de registro de empadronamiento emitida en la ciudad de Los Mochis.

Los sujetos descendieron del vehículo y despojaron a los agentes de tránsito de las dos unidades retenidas; dos de ellos subieron a la cuatrimoto para huir con ellas, mientras que sus cómplices dispararon contra los oficiales.