Jueves 25 de Abril de 2024

Se prepara CBTA para el nuevo ciclo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121 para ingresar al nuevo ciclo escolar. El director del plantel 121, Oscar Castillo Hernández, dijo que ya se preparan para recibir a los nuevos alumnos que ingresarán en el mes de agosto. Señaló al respecto que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121 para ingresar al nuevo ciclo escolar.

El director del plantel 121, Oscar Castillo Hernández, dijo que ya se preparan para recibir a los nuevos alumnos que ingresarán en el mes de agosto.

Señaló al respecto que se tiene capacidad para recibir a unos 350 alumnos nuevos, y que ya se cuenta con aulas, módulos sanitarios nuevos y equipo para atender las diferentes especialidades.

Las inscripciones están abiertas para que los padres de familia acudan a las instalaciones y puedan entregar la documentación de sus hijos para cursar el bachillerato y una carrera técnica.

Castillo Hernández, explicó que, además de infraestructura suficiente, el CBTA 121 cuenta con personal capacitado, por lo que, previo al inicio del ciclo escolar se ofrece un taller de actualización a los docentes.

Añadió que además de las actividades académicas, también se desarrollan encuentros deportivos y culturales, como parte de la formación integral del estudiante, por lo que exhortó a los padres de familia a confiar en la educación que ofrece el CBTA 121.

Notas Relacionadas