Miercoles 24 de Abril de 2024

Repartidor de tortillas cae de motocicleta y resulta lesionado

Perdió el control de su unidad, cayendo sobre el pavimento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A la altura del Cobach 06 un joven repartidor de tortillas se cayó de la motocicleta que conducía y resultó herido; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:20 horas sobre la calle Belice entre Nicaragua y Guatemala de la colonia Emiliano Zapata, donde resultó herido Jesús Reséndiz Sánchez de 18 años de edad, quien vive en calle Brasil de la colonia Troncones y la Corriente.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho trabaja para una tortillería y estaba entregando mercancía a bordo de una motocicleta, cuando al pasar por un costado del Colegio de Bachilleres plantel 06, no se dio cuenta que había unos reductores de velocidad, y al pasar sobre ellos perdió el control de su unidad, cayendo abruptamente sobre el pavimento.

Por ese motivo José de Jesús resultó con heridas en ambas manos, pero gracias a que traía puesto el casco de protección, no tuvo lesiones más graves.

Los vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y al poco tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al motociclista pero éste no quiso que lo llevaran a un hospital.

Cabe mencionar que ninguna corporación policial tuvo conocimiento del percance, pues la motocicleta fue llevada a un predio particular y los encargados de la tortillería fueron por el muchacho para llevarlo con un médico particular.

Notas Relacionadas