Jueves 25 de Abril de 2024

Regularizarán predios de Col. La Cieneguita

Piden a la Alcaldía documentos de no adeudo fiscal

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Beneficiarios de los terrenos conocidos como La Cieneguita, en el poblado Nuevo Tampaón, pidieron a las autoridades las constancias de no adeudo fiscal y pago de servicios inherentes al inmueble, con la finalidad de dar seguimiento a los tramites de regularización de solares.

Con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones para la regularización de solares en la colonia La Cieneguita, Leopoldo Apolinar Almazán, presidente de la colonia, se acercó a la Alcaldía para solicitar documentos de no adeudo fiscal y comprobante del pago de los servicios inherentes al inmueble.

Apolinar Almazán, señaló que se requiere de los documentos para dar continuidad a los trámites de regularización, ya que el inmueble rústico es propiedad federal del bando de materiales Tampaón.

En el predio se tienen unos mil solares, en donde las familias habitan de manera irregular y promueven a través de las organizaciones sociales la escrituración para garantizar el patrimonio familiar.

Añadió por último que, al tener las constancias, las familias podrán dar seguimiento a sus trámites y en un futuro contar con las escrituras de los predios que tienen en posesión de manera pacífica, y así poder heredar a sus hijos.

Notas Relacionadas