Jueves 25 de Abril de 2024

Registran 130 trabajos en el certamen de periodismo

Hay un premio especial al mérito periodístico

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Se obtuvo buena participación en el Certamen Municipal de Periodismo “Manuel Montalvo Solís”, bajo la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento por parte de los integrantes de los medios de comunicación de Ciudad Valles.

La recepción de los trabajos comenzó el pasado 14 de mayo y cerró ayer a las tres de la tarde en la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, donde la directora Margarita Almaguer Velázquez y su equipo de colaboradores recibieron los trabajos.

En total fueron registrados 130 trabajos en diferentes géneros y categorías de prensa escrita, radio, televisión, medios electrónicos y también recibieron propuestas para el mérito periodístico. “La idea es reconocer a quienes trabajan en los medios de comunicación en el certamen que se convoca cada año, a veces se gana con un trabajo en especial, pero se refleja el trabajo que hay detrás, pues los medios de comunicación trabajan las 24 horas los 365 días del año y es de reconocerse su esfuerzo”.

Los trabajos ganadores no los elije el Ayuntamiento, para eso hay un jurado calificador externo con perfiles profesionales.

Los premios son económicos, uno por cada trabajo ganador en cada categoría, y hay un premio especial al mérito periodístico, éstos se entregarán en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Alicia Juárez Luna.

Notas Relacionadas