Sábado 20 de Abril de 2024

PRD desconfía de encuestas: Mancera

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] San Luis Potosí.- “Nadie se puede confiar de las encuestas”, declaró el candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, de visita en San Luis Potosí donde sostuvo reuniones con empresarios y con militantes perredistas. “Nadie se va a confiar de […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí.- “Nadie se puede confiar de las encuestas”, declaró el candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, de visita en San Luis Potosí donde sostuvo reuniones con empresarios y con militantes perredistas.

“Nadie se va a confiar de las encuestas, el trabajo es diario y debemos de seguir, he tenido conocimiento de las encuestas donde se le da el triunfo al PRD, pero candidatos y candidatas no deben confiar, el trabajo debe seguir como si estuviéramos en últimos lugares”.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, reconoció que en varias entidades se dieron rupturas en todos los partidos políticos, sin embargo resaltó que en San Luis Potosí se haya rescatado la línea de acción que cada fuerza política haya respetado las tareas locales, “de otra manera hubiéramos hablado de un tema de imposición pero aquí hubo consenso”.

Mancera Espinosa dijo que la tarea que desempeña es buscar el voto para Ricardo Anaya, “es el único candidato del Frente por México” a la presidencia, estamos en una visita convencidos por la lucha del salario mínimo, una de las propuestas que se tienen, no soy militante de ningún partido, pero estoy convencido de que tenemos que hacer un cierre de filas por México”.

Dijo que la elección presidencial es “una elección sui-géneris”, dado que es la primera vez que no hay un partido que no va en solitario en esta contienda, al haber tres coaliciones y un candidato independiente”.

Notas Relacionadas