Jueves 28 de Marzo de 2024

Policías estatales recuperan automóvil robado el año pasado

Fue hurtado en el fraccionamiento norte residencial

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales recuperaron un vehículo que fue robado el año pasado en el fraccionamiento Norte Residencial; estaba abandonado en la zona centro.

El jueves por la tarde los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el rumbo de la terminal de autobuses Ecocentral.

Cuando al pasar por la calle Galeana, entre avenida Pujal y Rotarios, vieron un vehículo Nissan Sentra color arena, modelo 2000, con placas de circulación UWJ-395-V de San Luis Potosí, que tenía las ventanillas abiertas y no había nadie dentro, ni alrededor.

Por ese motivo se detuvieron a indagar, y al verificar los números de serie, así como las placas de circulación ante el Centro de Control Computo y Comando (C-4), se enteraron que el coche contaba con reporte de robo vigente.

Resulta que el vehículo fue hurtado sin violencia desde el 18 de octubre de 2017 en calle Río Axtla del fraccionamiento Norte Residencial, por ese motivo procedieron a resguardarlo.

Posteriormente los oficiales solicitaron apoyo de una grúa para poder remolcarlo a un corralón, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones.

Notas Relacionadas